Llega la Navidad y con ella siempre llega el amado y a la vez temido amigo invisible. Deseado, porque es uno de los primeros intercambios de obsequios que se dan en estas fechas, pero temido porque, en ocasiones, es difícil pensar en un regalo que se ajuste al presupuesto o la persona que te ha tocado por sorteo.
Hay dos modelos de amigo invisible. Uno en el que hay un sorteo de nombres y desde el principio sabes a quién haces el regalo y otro en el que compras o haces manualmente el regalo sin saber quién será el regalo que tiene gracia. En esta segunda opción, todos los regalos se colocan sobre una mesa y se eligen al azar.
Hay un amigo invisible entre amigos, familiares e incluso entre compañeros de trabajo que aprovechan el almuerzo o la cena de empresa para hacer regalos. Un sinfín de posibilidades que, en ocasiones, pueden suponer un momento de cierta opresión. Encontrar «el regalo» puede ser una tarea agotadora y por eso desde Amigo Invisible hemos querido ponértelo fácil.
Aquí encontrarás los mejores regalos para el amigo invisible y una lista para facilitar el que acierten en ese regalo tan deseado.