Los mejores regalos para el amigo invisible. ¡Ves sobre seguro!

Llega la Navidad y con ella siempre llega el amado y a la vez temido amigo invisible. Deseado, porque es uno de los primeros intercambios de obsequios que se dan en estas fechas, pero temido porque, en ocasiones, es difícil pensar en un regalo que se ajuste al presupuesto o la persona que te ha tocado por sorteo.

Hay dos modelos de amigo invisible. Uno en el que hay un sorteo de nombres y desde el principio sabes a quién haces el regalo y otro en el que compras o haces manualmente el regalo sin saber quién será el regalo que tiene gracia. En esta segunda opción, todos los regalos se colocan sobre una mesa y se eligen al azar.

Hay un amigo invisible entre amigos, familiares e incluso entre compañeros de trabajo que aprovechan el almuerzo o la cena de empresa para hacer regalos. Un sinfín de posibilidades que, en ocasiones, pueden suponer un momento de cierta opresión. Encontrar «el regalo» puede ser una tarea agotadora y por eso desde Amigo Invisible hemos querido ponértelo fácil.
Aquí encontrarás los mejores regalos para el amigo invisible y una lista para facilitar el que acierten en ese regalo tan deseado.

Xiaomi Band 5 Smart Fitness Bracelet Heart Rate Monitor, Pulsera Deportiva Resistente al Agua, 2020 última Pantalla AMOLED a Color Bluetooth 5.0, Negro, Mi Band 5, Negro (Mi Band 5 Negro)

Nueva Pantalla Táctil de Color Amoled
Mayor Resistencia al Agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y cumplir con sus tareas diarias.
Funciones Convenientes: Vea instantáneamente SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.

Imágenes adicionales:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Precio: 39,97

Comprar Ahora
ISOPHO Chaleco Calefactable Hombres y Mujer, Chaleco Calefactor de Forro Polar con Carga USB Ajustable, Chaleco Calefactable Ligero Lavable para Invierno (sin Batería) Black 2XL

❄☃【Chaleco Termico eléctrico autocalentable de cuello en V alimentado por USB】 Alimentado por un cargador portátil (de bajo voltaje y seguro), el enchufe USB es compatible con la mayoría de los cargadores portátiles del mercado. Se puede calentar rápidamente en 1-3 segundos. Diseño USB de doble cara, enchufe ciego de doble cara, sin positivo ni negativo. (Nota: Debe adquirirse por separado del cargador portátil)
❄☃【5 zonas de calefacción y 3 niveles de calefacción]】 Chaleco Calefactable calentador eléctrico, vientre caliente, estómago caliente, cintura caliente, espalda caliente. 3 segundos de fiebre, calentamiento instantáneo, más a través del calor, ciclo tridimensional de bloqueo de temperatura. La almohadilla de calor adopta un material de calefacción de fibra compuesta nano, alta tasa de conversión de energía térmica, alta temperatura, buena resistencia, larga vida.
❄☃【Usar en cualquier ocasión】 La batería portátil extraíble de alta calidad hace que el chalecos calefactables hombre de vellón para sacudidas funcione hasta 10 horas. El largo tiempo de uso lo mantiene caliente todo el día, sin importar a dónde vaya. Perfecto para los entusiastas de las actividades al aire libre que se desplazan en moto de nieve, motocicleta, camping, excursionismo.Adecuada para el trabajo diario de oficina y comercial de otoño e invierno.

Imágenes adicionales:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Precio: 39,99

Comprar Ahora
Bedsure Manta Reversible de Franela/Sherpa para Cama 90/135 de Felpa Muy Suave

FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Manta extra suave y reversible de Franela y Sherpa, le ofrece suavidad diferente de 280 GSM para mejorar su sueño.
FABULOSOS BENEFICIOS: La manta de sofá es perfecta para la decoración de su hogar - Mejora el tiro de la manta con una apariencia elegante y superior para complemantar su habitación con una sensación elegante - Proteja una cama para protegar su cama de lujo y una sofá de la suciedad y las manchas.
ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Acurrucarse en su sofá y cama con lujosas y cálidads mantas de Sherpa para disfrutar de las horas felices de la familia mientra ve la televisión favoritas - Perfecto para uso en interiores y exteriores para brindar calor consecutivo en un clima frío, especialmente para viaje y picnic.

Imágenes adicionales:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Precio: 36,99

Comprar Ahora
COTOP Gorro Bluetooth 5.0, Regalos Originales para Hombres Mujeres, Cálido y Suave Gorro de Invierno con Música y Auriculares Inalámbricos Estéreo HD para Deportes al Aire Libre

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
【Gorro Invierno de moda cálido】 disfruta de una experiencia de escucha de música mejorada con sonido digital avanzado, bajos profundos equilibrados, gama media dinámica y notas altas y nítidas mientras te mantienes abrigado.
【Gorra Bluetooth compatible】 Material de punto elástico de alta calidad para adaptarse a todos los tamaños y formas. Universal para conectarse a dispositivos de reproducción multimedia, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas, iPhone, iPad, Android, Samsung Galaxy, computadoras portátiles y PC.

Imágenes adicionales:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Precio: 18,98

Comprar Ahora
Toque Caja 6 Botánicos Para Gintonic: Estuche Premium Con Ingredientes, Instrucciones Y Herramienta Profesional – 9,5 G (60000000027)

Botánicos seleccionados para coctelería
Producto hecho en España
La marca de referencia de los mixólogos

Imágenes adicionales:

Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail Product Thumbnail

Precio: 22,83

Comprar Ahora
Seogva – Jersey-manta grande con tejido sherpa y capucha. Supersuave, cálido y cómodo, talla única, para hombres, mujeres, niñas, niños y amigos

Manta cálida como se ve en la televisión: ofrece la suavidad de una manta con el ajuste de una sudadera de tamaño grande. Este jersey-manta te mantiene caliente y cómodo/a mientras te relajas en casa, ves la televisión, juegas a videojuegos, trabajas con tu portátil, estás de acampada, asistes a un evento deportivo o concierto, y mucho más.
Material muy cómodo: cúbrete las piernas con el tejido sherpa suave y afelpado para taparte completamente en el sofá, enróllate las mangas para prepararte un aperitivo, y muévete libremente mientras te llevas el calor a dondequiera que vayas. Las mangas no se resbalan ni se caen. Tampoco lo arrastras por el suelo.
franela y algodón

Imágenes adicionales:

Product Thumbnail Product Thumbnail

Precio: 28,30

Comprar Ahora